One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El volumen 13 del manga de One Piece se titula: «¡¡¡Está bien!!!».

Portada e ilustración del volumen[]

La cubierta de fondo es de color gradiente rojo rosado, la letra «I» en la que se coloca Luffy es azul oscuro, y el cráneo con el sombrero de paja es azul opaco en color con una cinta azul oscuro. Y el kanji del nombre del autor es azul oscuro. La portada muestra a Luffy inflado lleno de comida y cansado sentado encima del sombrero de Miss Valentine. En la columna dividida están Mr. 5, la Miss Valentine, Igaram, Miss Monday, Mr. 9, Nefertari Vivi y los agentes de Unluckie mirándose el uno al otro.

Notas del autor[]

Notas del autor
Tomo 13 Intro.png

Hay un dragón sagrado en Enoshima. El ser más cercano a Dios. Ese es el dragón. "ME PREGUNTO SI PUEDES COMER DRAGONES".

Capítulos[]

  • 109. Un problema de responsabilidad (責任問 Sekinin mondai?): Zoro vence a Mr. 8, a Mr. 9 y a Miss Wednesday y sale así victorioso contra los 100 cazarrecompensas de Baroque Works.
  • 110. No termina la noche (夜は終わらない Yoru wa owaranai?): Mr. 5 y Miss Valentine vienen a matar a Miss Wednesday y a Mr. 8, que en realidad son la Princesa Vivi e Igaram del Reino de Arabasta actuando como operadores encubiertos en Baroque Works.
  • 111. Organización criminal secreta (秘密犯罪会社 Himitsu hanzai kaisha?): Tras el despertar de los Sombrero de Paja, Igaram les encarga su ayuda para proteger a Vivi de los agentes de Baroque Works.
  • 112. Luffy vs. Zoro (ルフィ VS ゾロ Rufi VS Zoro?): Luffy ataca a Zoro por atacar a los cazarrecompensas que se habían hecho amigos y Mr. 5 y a Miss Valentine quedan atrapados sin querer en sus ataques.
  • 113. ¡¡¡Está bien!!! (大丈夫!!! Daijōbu!!!?): Nami pone fin a la pelea de Luffy y Zoro. Los Sombrero de Paja se preparan entonces para ir con Vivi a Arabasta, que está bajo la amenaza de un golpe de estado por parte del líder de Baroque Works, el señor 0, que es Crocodile de los Siete Señores de la Guerra.
  • 114. Ruta (進路 Shinro?): Miss All-Sunday de Baroque works aparece inesperadamente en el Going Merry y ofrece a los Sombrero de Paja un eternal pose que muestra una ruta secreta hacia Arabasta, pero los Sombrero de Paja rechazan su oferta y se dirigen a Little Garden en su lugar.
  • 115. Aventura en Little Garden (冒険のリトルガーデン Bōken no Ritoru Gāden?): Los Sombrero de Paja desembarcan en Little Garden.
  • 116. Gigantesco (でっけェ Dekkē?): Los Sombrero de Paja se encuentran con los gigantes Dorry y Brogy, que llevan 100 años batiéndose en duelo en Little Garden.
  • 117. Dorry y Brogy (ドリーとブロギー Dorī to Burogī?): Mr. 3 y Miss Goldenweek deciden ir a por los Sombrero de Paja. Mientras tanto, Dorry resulta herido después de que el ron que le dieron los Sombrero de Paja explotara, haciendo que ataque a Luffy.

Notas del SBS[]

Artículo principal: SBS Tomo 13
  • Se revela que Tashigi padece de miopía.
  • Se explica con más profundidad lo que son las wazamono.
  • Usopp obtuvo sus nuevas gafas durante su estadía en Loguetown.
    • Esto contradice al anime.

Arco de Whisky Peak
Capítulos del manga
106 107 108 109 110 111 112 113 114
Episodios del anime
64 65 66 67

Arco de Little Garden
Capítulos del manga
115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
126 127 128 129
Volúmenes del manga
13 14 15
Episodios del anime
70 71 72 73 74 75 76 77
Advertisement