One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El volumen 14 del manga de One Piece se titula «Instinto».

Portada e ilustración del volumen[]

El fondo de la cubierta de color es azul claro, con el color de los volúmenes del título de One Piece siendo violeta con un degradado negro oscuro, la letra "I" en la que se coloca Luffy es azul y el cráneo con el sombrero de paja es azul claro con una cinta azul oscuro Y el kanji del nombre de los títulos es de color púrpura. Goldenweek fotografiados en una piel de color verde claro. Con Miss Goldenweek comiendo una galleta de arroz. Y con el fondo de las espinas de color rosa rojizo en forma de un patrón en espiral similar a una piruleta. Fuera de él están Luffy, Karoo y Vivi mirando hacia atrás. Y el kanji del nombre del autor es de color azul.

Notas del autor[]

Notas del autor
Tomo 14 Intro.png Esto es inesperado, pero he visto un ninja antes. Estoy hablando muy en serio. Creo que fue cuando estaba en tercer grado más o menos. Esta es una historia de cuando vivía en Miyazaki debido a la transferencia de trabajo de mis padres. Un ninja vino a la escuela primaria a la que fui. La clase terminó repentinamente y se realizó una asamblea en toda la escuela. Recibiendo una solicitud del principio, el ninja dice esto. 「Hoy, he venido para mostrarles a todos los ninjutsu.」 El ninja gritó 「¡KAAAAAAHHH!」 Y cortó una gran roca. Nuestras mandíbulas cayeron. Luego, el ninja eligió a algunos estudiantes en los grados superiores, los hizo subir al escenario y dijo esto. "¡Puedes regresar!" ¡¡¡Lo que confundimos a los niños que vieron a continuación con nuestros ojos fue ... ¡!! CONTINUARÁ..

Capítulos[]

Notas del SBS[]

Artículo principal: SBS Tomo 14
  • Oda explica sobre Doskoi Panda, una popular marca de moda del East Blue.
  • Se revela que Oda ha estado en una foto con el mangaka Hiroyuki Takei (escritor de Shaman King) en la solapa de entrada del volumen 13.
  • Se revela que el atuendo de Miss Valentine se basa en limones.
  • Uno solo puede aprender Karate Gyojin en la Isla Gyojin.
  • Se revela más sobre los maniquíes utilizados por Igaram al salir de Whiskey Peak.
  • Se revela que los Piratas Gato Negro tienen un tema de Egipto.

Arco de Little Garden

Capítulos del manga
115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
126 127 128 129
Tomos del manga
13 14 15
Episodios del anime
70 71 72 73 74 75 76 77
Advertisement