FANDOM

El volumen 2 de One Piece se titula:«¡¡VERSUS!! Los Piratas de Buggy»

PortadaEditar

El fondo de la cubierta es de color amarillo y tiene unas líneas de un mapa de color amarillo oscuro, el nombre del manga es de color negro, la calavera tiene un sombrero de color rojo con un lazo de color marrón oscuro, el personaje también es de color marrón oscuro y el nombre del autor es de color azul.

En el centro de la portada vemos a Buggy, Cabaji, Mohji y Luffy. Buggy se encuentra en el centro de la portada en un primer plano con los brazos cruzados, Mohji se encuentra a la izquierda con la mano en lo alto, mientras que a la derecha se encuentra Cabaji sosteniendo su espada y Luffy se encuentra detrás de Buggy, Cabaji y Mohji con la boca estirada, mofándose de ellos. De fondo está la Ciudad Orange, con dos gaviotas sobrevolando la ciudad.

Notas del autorEditar

Notas del autor
Tomo 2 Intro Cliente:

"Oh, generoso anfitrión, un cliente ha llegado. Me pregunto dónde lo tendremos que sentar. Las personas que se tienen que sentar cerca de la salida me hacen sentir incómodo".

Bien, ¿No es esta canción pirata del norte de Europa? .

CapítulosEditar

  • 9. La Chica demonio (魔性の女 Mashō no Onna?): Nami y Luffy huyen de los Piratas de Buggy porque Nami les ha robado un mapa del tesoro. Nami le dice a Luffy sobre Buggy y se niega a unirse a la tripulación de Luffy, diciendo que odia a los piratas. Sin embargo, ella captura a Luffy y lo lleva junto a Buggy para hacer un trato.
  • 10. El incidente en el bar (酒場の一件 Sakaba no Ikken?): Buggy fuerza a Nami para que mate a Luffy, pero esta e salvada por Zoro que corta a Buggy en pedazos.
  • 11. La huida (敗走 Haisō?): Buggy revela que su Fruta del Diablo le permite desmenuzarse en partes, y apuñala a Zoro. Entonces Nami y Zoro huyen, arrastrando la jaula de Luffy con ellos.
  • 12. Perro ( Inu?): El trío se encuentra con una tienda de mascotas custodiada por un perro llamado Shushu, y el alcalde explica por qué Shushu está allí. Mohji y Richie aparecen para matar a Luffy, y Richie destruye la jaula de Luffy.
  • 13. Tesoro (宝物 Takaramono?): Mohji y Richie derrotan a Shushu y queman la tienda, pero Luffy vuelve y derrota a ambos.
  • 14. ¡¡Imprudente!! (無謀っ!! Mubō!!?): Buggy se prepara para destruir la Ciudad Orange y ataca con la "Bala Buggy". Entonces el alcalde decide levantarse contra los piratas por su pueblo.
  • 15. GONG (GONG Gongu?): Luffy salva al alcalde de Buggy y lo noquea para que este no interfiera. Luffy y Zoro se enfrentan a Buggy, devolviendo Luffy una "Bala Buggy".
  • 16. ¡Versus! Los Piratas de Buggy (VERSUS!!バギー海賊団 Bāsasu!! Bagī Kaizokudan?): Cabaji ataca a Zoro mientras se aprovecha de su herida. Sin embargo, Zoro todavía se las arregla para tomarle ventaja.
  • 17. Carácter ( Kaku?): Nami va a robar el tesoro de los Piratas de Buggy, mientras Zoro vence a Cabaji. Luffy se enfrenta a Buggy, pero antes de empezar la batalla Buggy menciona a Shanks.

ONE PIECE ¡Gran revelación de los borradores!Editar

ONE PIECE ¡Gran revelación de los borradores! (ONE PIECE ネ ー ム 公開 公開 !!) es una serie de segmentos extra que se puede encontrar en este volumen entre los capítulos, donde se revelan unas páginas de los borradores del autor para la serie. Este volumen incluye las partes 1-5.

Página 28: Parte 1Editar

Esto es presumiblemente un borrador de la página 12 en el Capítulo 9 de este volumen. Aunque el contexto es ligeramente diferente del producto final, la viñeta más grande de la página permanece en el mismo estilo.

Volumen 2 - 28

Borrador página 28 - original Capítulo 9 página 12.

Página 72: Parte 2Editar

Este es un borrador de la página 75 en el Capítulo 12. El producto final de esta página es casi completamente idéntico.

Volumen 2 - 72

Página 114: Parte 3Editar

Este es un borrador de la página 68 en el Capítulo 11. El producto final de esta página casi no ha cambiado, a excepción del ángulo de la cara de Nami en la viñeta 5.

Volumen 2 - 114

Página 154: Parte 4Editar

Este es un borrador de la página 131 en el Capítulo 14. Aunque hay ligeras alteraciones en el producto final, el contexto sigue siendo el mismo.

Volumen 2 - 154

Página 172: Parte 5Editar

Este es un borrador de la página 138 en el Capítulo 15. El producto final para esta página también es casi completamente idéntico.

Volumen 2 - 172

VIKINGOEditar

VIKINGO (VIKINGO - バイキググ) es otro segmento que se puede encontrar en este volumen entre los capítulos, dividido en 3 partes y ubicado en las páginas 52, 94 y 134. Aquí, el autor define quiénes eran los vikingos y habla sobre el tema.

Página 52: Vikingo parte 1Editar

Volumen 2 - 52

Vikingo.

  • La palabra pirata viene de Pillarge of the sea qué significa saqueador del mar. Como todos sabemos, la palabra pirata, también se aplica a aquellos que cometen los llamados actos de piratería. Sin embargo, hay una gran diferencia entre las dos definiciones, que son el tiempo y el lugar en la historia en la que ha ocurrido.
Volumen 2 - 52a

Es un mapa de Europa, en el círculo señala donde está la ubicación de Escandinavia y la segunda flecha indica donde están las islas Británicas.

  • Tampoco podemos olvidar a los piratas Vikingos, que personalmente, son los que más me gustan.
  • Hace unos 1000 años, a los piratas que llegaron desde Escandinavia y atacaron muchos países se les conoció como Vikingos.

El por qué la gente de Noruega, Suecia y Dinamarca eran conocidos como vikingos, es básicamente, porque ellos mismo se llamaban así. ¿Qué por qué se llamaban Vikingos a ellos mismos? Pues no lo sabremos a menos que viajemos 1000 años atrás en el tiempo para preguntarles.

Página 94: Vikingo parte 2Editar

Volumen 2 - 94

Vikingo 2ª parte.

Volumen 2 - 94a

Luffy disfrazado de vikingo.

  • Eran muy peligrosos, eran tan malos, que iban desde la entrada hasta la salida de un pueblo, matando a cualquier persona que encontrarán (incluso curas), quemando casas, barcos, llevándose comida y todo lo de valor, y por si fuera poco, antes de volver a casa, quemaban todo lo quedara en el pueblo en cuestión. Es hasta difícil de creer.
  • Para ellos, esto era como trabajar fuera de casa. Era su trabajo conseguir todas esas cosas de valor y llevarlas de vuelta a casa para enriquecer al pueblo. Unos verdaderos guerreros. Era un orgullo para ellos el estar toda su vida luchando.
  • Técnicamente hay otra manera de definir a los vikingos, si no fijamos en la palabra Viking podemos decir que son gente (Ing) que se esconden y atacan barcos (Vik).

Vik y Ing se refieren a términos en inglés.

Página 134: Vikingo parte 3Editar

Volumen 2 - 134

Vikingo 3ª parte.

  • Cuando era niño, veía unos divertidos dibujos en la tele, se llamaba Vicky el vikingo. Trataba sobre Vicky, un chico que no era muy fuerte, pero sí que era muy listo, y sobre las aventuras que tenía con su banda de fuertes pero de estúpidos vikingos.
Volumen 2 - 134a

La madre Ylva, Vicky y el padre (Capitán del barco).

Volumen 2 - 134b

El malvado Sven (el enemigo de Vicky) y los amigos de de Vicky.

  • Esto es todo lo que recuerdo de esta serie. Claro que, fue hace unos 15 años, así que la gente de mi generación (tengo 23 años) debe acordarse. Si alguna vez la reponen, deberías verla.
  • Probablemente aquí fue donde comenzó mi amor por los piratas.

Extras del volumenEditar

Página 194: ¡El rincón del SBS!Editar

Volumen 2 - 194

¡El rincón del SBS!

Aquí está, ¡el rincón del SBS!

Significa (S) shitsumon, (B) boshu y (s) suru no da. (Vamos que responderé aquí vuestras preguntas).

Empezare a responderos en el siguiente volumen.

¿Preguntas sobre One piece? ¿¡Ideas sobre qué poner en la contraportada!? ¡¡Cualquier cosas que sirva!!

Solo tenéis que poner SBS en un sobre o portal y enviarlo con tu pregunta, proposición o lo que sea.

Intentaré responder las preguntas más frecuentes, y veré cuáles son vuestras ideas.

Enviar A:

C.P119-01633

Tokyo-to, Kanda post Office, P.O.Box 66

Shueisha, JC One Piece

(¡¡SBS!! Usopp Gallery pirates)

Hagamos estirar a LuffyEditar

En la página 195, el autor proporciona un segmento titulado Hagamos estirar a Luffy!!(びよよんルフィーを作ろうのコーナー!!), donde proporciona una ilustración que se puede recortar y pegar para crear un pequeño juguete de papel de Luffy con el brazo extendido hacia afuera. Él explica cómo armar el juguete en las siguientes 2 páginas, paso a paso y con ilustraciones.

Volumen 2 - 195

Hagamos estirar a Luffy.

Paso a pasoEditar

Volumen 2 - 196

¡Construyendo a Luffy!

  • ¿Qué necesitamos?

Tijeras, pegamento, colores, cartulina y la ganas de hacer un Luffy balanceable de papel.

  • Paso a paso:
Volumen 2 - 196a

¡Construyendo a Luffy!

1. Colorear, primero colorea las piezas (divierte). Las piezas 3 y 4 son de color carne.

2. Cortar, corta la pieza 1 por la línea de puntos y luego las piezas 2, 3 y 4 (si no quieres cortar el tomo, hazle fotocopias).

Volumen 2 - 196b

Plaf.

3. Pega la parte 1 en la cartulina.

4. Espera que se seque el pegamento. (Puedes esperar bailando)

Volumen 2 - 196c

En pie.

5. Corta a Luffy por los bordes a atreves de la cartulina (con fuerza). Y ahora corta por el borde grueso cerca de los pies de Luffy, para que se pueda quedar en pie.

6. Pega las partes 3 y 4 y dobla una sobre la otra varias veces.

Volumen 2 - 197

Dobla la pieza 3 y 4.

Volumen 2 - 197a

Muelle.

Cuando acabes debería quedar algo como esto. Ya solo tienes que volver a pegar las piezas 3 y 4 y ya lo tenemos.
7. Une todas las piezas de Luffy.

Volumen 2 - 197b

Une todas las piezas.

Volumen 2 - 197c

Gomu Gomu No…

Pegamos lo que acabamos de hacer en el cuadro del hombro y añadimos el puño (pieza 2) al final de la pieza muelle.

8. ¡¡Y ya está!!

Segmento de libro para colorearEditar

Segmento de libro para colorear (ぬりえコーナー), en las páginas 198-199 se proporciona una ilustración coloreable de 2 páginas de los Piratas de Sombrero de Paja que vuelan en la parte posterior de un gran dragón.

Volumen 2 - 198 199

Pagina 198-199.

[v · e · ?]
Volúmenes
Volúmenes: Volumen 1  •  Volumen 2  •  Volumen 3  •  Volumen 4  •  Volumen 5  •  Volumen 6  •  Volumen 7  •  Volumen 8  •  Volumen 9  •  Volumen 10  •  Volumen 11  •  Volumen 12  •  Volumen 13  •  Volumen 14  •  Volumen 15  •  Volumen 16  •  Volumen 17  •  Volumen 18  •  Volumen 19  •  Volumen 20  •  Volumen 21  •  Volumen 22  •  Volumen 23  •  Volumen 24  •  Volumen 25  •  Volumen 26  •  Volumen 27  •  Volumen 28  •  Volumen 29  •  Volumen 30  •  Volumen 31  •  Volumen 32  •  Volumen 33  •  Volumen 34  •  Volumen 35  •  Volumen 36  •  Volumen 37  •  Volumen 38  •  Volumen 39  •  Volumen 40  •  Volumen 41  •  Volumen 42  •  Volumen 43  •  Volumen 44  •  Volumen 45  •  Volumen 46  •  Volumen 47  •  Volumen 48  •  Volumen 49  •  Volumen 50  •  Volumen 51  •  Volumen 52  •  Volumen 53  •  Volumen 54  •  Volumen 55  •  Volumen 56  •  Volumen 57  •  Volumen 58  •  Volumen 59  •  Volumen 60  •  Volumen 61  •  Volumen 62  •  Volumen 63  •  Volumen 64  •  Volumen 65  •  Volumen 66  •  Volumen 67  •  Volumen 68  •  Volumen 69  •  Volumen 70  •  Volumen 71  •  Volumen 72  •  Volumen 73  •  Volumen 74  •  Volumen 75  •  Volumen 76  •  Volumen 77  •  Volumen 78  •  Volumen 79  •  Volumen 80  •  Volumen 81  •  Volumen 82  •  Volumen 83  •  Volumen 84  •  Volumen 85  •  Volumen 86  •  Volumen 87  •  Volumen 88  •  Volumen 89  •  Volumen 90  •  Volumen 91  •  Volumen 92  •  Volumen 93  •  Volumen 94
Volúmenes especiales: One Piece Volumen 0  •  One Piece Volumen 1000  •  One Piece Volumen 777  •  One Piece Volumen 333  •  One Piece Volumen 10089
Relacionado: SBS  •  Galería de los Piratas de Usopp  •  Notas del autor

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8