FANDOM

El volumen 3 de One Piece se titula:«Aquello de lo que no se puede mentir».

PortadaEditar

El fondo de la cubierta es de color salmón y tiene unas líneas de un mapa de color sésamo, el nombre del manga es de color negro, la calavera tiene un sombrero de color amarillo con un lazo de color púrpura, el personaje también es de color púrpura y el nombre del autor es de color azul.

En el centro de la portada vemos a Luffy y a Zoro, ambos están de pie en una barca. Zoro está empuñando sus espadas mientras que Luffy lleva puesto una capa de capitán pirata de color rojo con un bordado de color marrón, con la mano izquierda agarra su capa. De fondo está la vela de la barca.

Notas del autorEditar

Notas del autor
Tomo 3 Intro Si alguna vez tomó un descanso durante todo un año, hay algo que me gustaría hacer.

Pulir mi habilidad de dibujo y varias técnicas de dibujo. Entonces, dibujar se convertirá en algo mucho más divertido. Me pregunto quién dijo que la tierra es un lugar pequeño.

CapítulosEditar

  • 18. El Pirata, "Buggy el Payaso" (海賊”道化のバギー” Kaizoku "Dōke no Bagī"?): Luffy y Buggy pelean, cuando uno de los golpes de Buggy hace que el sombrero de Luffy caiga. Cuando este se da cuenta de quién es el sombrero, revela que él y Shanks fueron unas vez camaradas.
  • 19. Fruta del diablo (悪魔の実 Akuma no Mi?): Buggy recuerda cómo él y Shanks fueron una vez aprendices piratas, pero Shanks accidentalmente lo obligó a tragar una Fruta del Diablo que tenía la intención de vender, lo que provocó su enemistad. Buggy luego ve a Nami robando su tesoro y va tras ella.
  • 20. El camino del ladrón (泥棒道 Dorobōdō?): Luffy descubre el punto débil de la habilidad de Buggy, y Nami ata la mayoría de las partes de su cuerpo. Luffy después envía el resto de Buggy volando.
  • 21. Ciudad ( Machi?): Llegan los aldeanos, y debido a un malentendido creen que los Sombrero de Paja noquearon a su alcalde. Los Sombrero de Paja escapan, con Shushu bloqueando a la gente del pueblo. El alcalde Boodle los encuentra mientras se dirigen al mar y les da las gracias.
  • 22. Eres un bicho raro (あんたが珍獣 Anta ga Chinjū?): Luffy, Zoro y Nami llegan a una extraña isla poblada de animales híbridos y un hombre en un cofre del tesoro llamado Gaimon.
  • 23. Aparece el Capitán Usopp (キャプテン・ウソップ登場 Kyaputen Usoppu Tōjō?): Los Piratas de Sombrero de Paja se dan cuenta de que necesitan un barco real y llegan a una isla, donde se encuentran con Usopp, el mentiroso de la ciudad.
  • 24. Aquello de lo que no se puede mentir (偽れぬもの Itsuwarenu mono?): Los Sombrero de Paja se encuentran con los Piratas de Usopp, una banda de piratas pretenciosa. Usopp va a la casa de su amiga Kaya a contarle sus historias, pero se mete en una pelea con su mayordomo, Kurahadol.
  • 25. 800 mentiras (ウソ800 Uso800?): Usopp es expulsado de la mansión de Kaya por Kurahadol, y los Piratas de Usopp conocen a un extraño hipnotizador llamado Jango. Mientras hablan, Luffy y Usopp escuchan a Kurahadol y Jango hablar sobre su plan para asesinar a Kaya.
  • 26. El plan de Capitán Kuro (キャプテン・クロの一計 Kyaputen Kuro no Ikkei?): Kurahadol revela que en verdad es el famoso capitán Kuro, y Jango deja fuera de juego a Luffy. Usopp intenta advertir a la gente del plan de Kuro, pero nadie le cree, mientras los Piratas Gato Negro se preparan para invadir la villa.

ONE PIECE ¡Gran revelación de los borradores!Editar

ONE PIECE ¡Gran revelación de los borradores!(ONE PIECE ネ ー ム 公開 公開 !!) es la continuación de una serie de segmentos extras que empezó en el volumen 2, donde se revelan un par de páginas de los borradores del autor para la serie. Este volumen incluye las partes 6-8.

Página 66: Parte 6Editar

Este es un borrador de la página 192 en el capítulo 17 del volumen 2. El producto final de esta página es casi idéntico.

Volumen 3 - 66

Borrador página 66 - original Capítulo 17 página 192.

Página 86: Parte 7Editar

Este es un borrador de la página 120 en el capítulo 23 de este volumen. El producto final de esta página no cambia del borrador.

Volumen 3 - 86

Página 176: Parte 8Editar

Este es un borrador de la página 114 en el Capítulo 32 del Volumen 4. El producto final de esta página no tiene cambios en el borrador.

Volumen 3 - 176

Pirata “Buggy el Payaso” -¡¡ Al centro del escenario!!Editar

Pirata "Buggy el Payaso" - Al centro del escenario!!(海賊「道化のバギー」表舞台への軌跡!!) es un segmento incluido en este volumen. Está dividido en 2 partes, con el título de la parte 2 ligeramente alterado llamado Tripulación de Buggy - Al centro del escenario! (バギー一味 表舞台への軌跡!!) en su lugar, se puede ubicar entre los capítulos de las páginas 46 y 156.

En este segmento, el autor explica la evolución de Buggy en One Piece. También hay piezas de arte conceptual, proporcionadas en las páginas 26 y 136, para ayudar al contenido de este segmento.

Arte conceptualEditar

Piratas de Buggy Arte conceptual
Página 26: Boogy.
Piratas de Buggy Arte conceptual 2
Página 136: Cabaji el acróbata, Zoro el espadachín, Hachi la mensajera y Mohji el domador.

Página 46Editar

Volumen 3 Página 46 cabecera

1ªparte ¡Vais a morir!

  • Sobre el dibujo de la página 26. ¿De qué va eso de Boogy?

Seguro que lo habéis pensado. En realidad ese fue mi primer boceto sobre los Piratas de Buggy, y de primeras lo llame Boogy.

  • ¿Que porque lo cambia a Buggy?

¡Pues porque un día estaba viendo una película y había un tío que se llamaba Boogy! ¡Oh no, son iguales! Así que tarde 0.2 segundos en decidir que lo cambiaría a Buggy.

  • ¿Que porque tiene una gran nariz redonda?

Pues porque así se parece más a un payaso.

  • ¿Quién es el tío de la izquierda?

Cuando le dibujé ninguno tenía nombre aún, las únicas ideas que tenía sobre ellos eran estas: Un hombre con fuerza sobrehumana, un domador y un espadachín.

Página 156Editar

Volumen 3 Página 156 Header

2ªparte

  • Sobre el dibujo de la página 136. Es el segundo boceto que hice de los Piratas de Buggy. En este momento, Buggy era el mismo que es ahora, así que no le he dibujado.
  • ¿Por qué está Zoro ahí?

En un principio pensé en que Zoro fuera uno de los guardaespaldas de los Piratas de Buggy. Pero después de pensarlo un poco, cambié de idea.

  • Hachi la mensajera.

Es una especie de paloma mensajera que trae información a la banda de Buggy. Es un tipo de pájaro llamado Orpo y solo viven en Grand Line.

  • Mohji
Mohji esbozo

En el brazo lleva un tatuaje que pone Fauve, que significa leonado.

Me he encontrado esta versión de él en el cuaderno que estoy usando ahora mismo. La verdad es que no estaría mal.

Extras del volumenEditar

Vamos a hacer el ¡Descubrimiento! ¡El gran tesoro!Editar

En las páginas 196-197, el autor agrega un segmento adicional titulado Vamos a hacer el "Descubrimiento! El gran tesoro!"["発見!大秘宝!"を作ろうのコーナー]. Explica cómo ensamblar el juguete en las siguientes 2 páginas, y como nota en el margen, agrega una disculpa por no poder comenzar el segmento de SBS recientemente anunciado en este volumen como estaba planeado.

Volumen 3 - 196
Página 196: pieza 1.
Volumen 3 - 197
Página 197: pieza 2 y 3.

Paso a pasoEditar

  • Necesitarás:

Tijeras, pegamento, cartón y un boli.

  • No necesitarás:

Té, aunque ayuda bastante.

  • Paso a paso:

1. Pegar: Pega toda la página de las piezas 2 y 3 al cartón. (Si no quieres cortarlas, hazles unas fotocopias.)

Volumen 3 - 198

Pegar la página 197.

2. Recortar: Corta las 3 piezas con cuidado.

Volumen 3 - 198a

Pieza 1, pieza 2 y pieza 3.

3. Montar: Montar sobre la pieza 1, la 2 y la 3 como muestra la imagen.

Volumen 3 - 198b

Una encima de otra.

4. Encolar: Dobla las pestañas de la pieza 1 y échale pegamento.

Volumen 3 - 199

Las pestañas quedan pegadas por detrás.

5. Dibuja tu tesoro aquí.

Volumen 3 - 199a

Mueve las pestañas.

Al tirar de las lengüetas… ¡quedará en blanco! ¡¡Dibuja lo que quieras o escribe cualquier cosa, y así tendrás una especie de teatro!! (Si lo coloreas quedará mucho mejor.)

Disculpa del autorEditar

Una pequeña disculpa: Lo siento, no he podido acabar el rincón de las preguntas (SBS) debido a que no tuve tiempo y a las circunstancias de la publicación de este volumen. Pido perdón, lo pondré en el siguiente volumen. Oh, no os volváis locos, no lloréis, no me peguéeeis, lo haréee, de verdaaad. ¡Esperad al Volumen 4!

Segmento de libro para colorearEditar

Titulado Segmento del libro de colorear(ぬりえコーナー), en la página 116 se proporciona un dibujo colorable de los Piratas de Sombrero de Paja en un puerto, Nami dibujando un mapa, y Luffy junto a Zoro tomando bebidas de fondo.

Volumen 3 - 116

Pagina 116.

CuriosidadesEditar

  • Aunque la serie SBS se planeó para salir en este volumen, no pudo salir en este volumen, debido al poco tiempo que tuvo el autor y las circunstancias de la publicación.

[v · e · ?]
Volúmenes
Volúmenes: Volumen 1  •  Volumen 2  •  Volumen 3  •  Volumen 4  •  Volumen 5  •  Volumen 6  •  Volumen 7  •  Volumen 8  •  Volumen 9  •  Volumen 10  •  Volumen 11  •  Volumen 12  •  Volumen 13  •  Volumen 14  •  Volumen 15  •  Volumen 16  •  Volumen 17  •  Volumen 18  •  Volumen 19  •  Volumen 20  •  Volumen 21  •  Volumen 22  •  Volumen 23  •  Volumen 24  •  Volumen 25  •  Volumen 26  •  Volumen 27  •  Volumen 28  •  Volumen 29  •  Volumen 30  •  Volumen 31  •  Volumen 32  •  Volumen 33  •  Volumen 34  •  Volumen 35  •  Volumen 36  •  Volumen 37  •  Volumen 38  •  Volumen 39  •  Volumen 40  •  Volumen 41  •  Volumen 42  •  Volumen 43  •  Volumen 44  •  Volumen 45  •  Volumen 46  •  Volumen 47  •  Volumen 48  •  Volumen 49  •  Volumen 50  •  Volumen 51  •  Volumen 52  •  Volumen 53  •  Volumen 54  •  Volumen 55  •  Volumen 56  •  Volumen 57  •  Volumen 58  •  Volumen 59  •  Volumen 60  •  Volumen 61  •  Volumen 62  •  Volumen 63  •  Volumen 64  •  Volumen 65  •  Volumen 66  •  Volumen 67  •  Volumen 68  •  Volumen 69  •  Volumen 70  •  Volumen 71  •  Volumen 72  •  Volumen 73  •  Volumen 74  •  Volumen 75  •  Volumen 76  •  Volumen 77  •  Volumen 78  •  Volumen 79  •  Volumen 80  •  Volumen 81  •  Volumen 82  •  Volumen 83  •  Volumen 84  •  Volumen 85  •  Volumen 86  •  Volumen 87  •  Volumen 88  •  Volumen 89  •  Volumen 90  •  Volumen 91  •  Volumen 92  •  Volumen 93  •  Volumen 94  •  Volumen 95
Volúmenes especiales: One Piece Volumen 0  •  One Piece Volumen 1000  •  One Piece Volumen 777  •  One Piece Volumen 333  •  One Piece Volumen 10089
Relacionado: SBS  •  Galería de los Piratas de Usopp  •  Notas del autor

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18