One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El volumen 33 del manga de One Piece se titula «¡¡DAVY BACK FIGHT!!».

Portada e ilustración del volumen[]

La cubierta de color tiene un fondo rojo, y el logotipo del título es rojo (desvaneciéndose del blanco), azul claro y cian. El nombre del autor está impreso en cian.

En el frente, Luffy y Foxy se paran en el frente con su atuendo de boxeo. Pickles, Porche y Monda están a la derecha mientras que Hamburg y Capote están a la izquierda, con Big Pan detrás de todos. Se pueden ver otros Piratas de Foxy vitoreando en la costa de Long Ring Long Land en el fondo, y Itomimizu cabalga Chuchun, que vuela por el cielo en la cima. El borde de la imagen también es cian, y la parte superior del borde está en llamas.

En la columna vertebral, aparece Foxy, y el logotipo del cráneo es de color púrpura.

Para la ilustración del volumen en la página 3, se muestra la mitad superior de un Luffy enojado / serio.

Notas del autor[]

Notas del autor
Tomo 33 Intro.png Los mocos son desagradables, así que decidí referirme a ellos como "Miel" de ahora en adelante.

Decidí preguntarle a uno del personal. "En las escuelas, las sillas tienden a tener miel en el fondo, ¿no?" "¿Ehhhhh?", Dijo. "¡¿Ehhhhh !?", dije de nuevo. "Entonces, ¿qué haces con la miel que has cosechado durante la clase?" "¡Oh, le das un golpe a la gente! "¡¡¡Tú persona anormal!!!"

Capítulos[]

Notas del SBS[]

Artículo principal: SBS Tomo 33
  • Los "monstruos" en el capítulo 299 se basan en el efecto Brocken en Alemania.
  • Se decide el cumpleaños de Tashigi.
  • Se revelan las fuentes de los nombres de ataque de Enel.

Arco de Long Ring Long Land
Capítulos del manga
303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313
314 315 316 317 318 319 320 321
Volúmenes del manga
32 33 34
Episodios del anime
207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217
218 219
Advertisement