One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El volumen 81 se titula «Vamos a ver al Maestro Nekomamushi».

Portada[]

El fondo de la cubierta es de un diseño camuflaje de diferentes verdes, con el logo en blanco transparente y gris, y el nombre del autor en verde.

En el centro de la portada vemos al equipo de Sanji, debajo de ellos, a Luffy leyendo la carta que Sanji les dejó, y detrás del equipo de Sanji a diferentes minks, como Wanda, Carrot, Pedro, Sicilian, Blackback, Roddy, o Yomo, con Nekomamushi e Inuarashi en el fondo.

Notas del autor[]

Capítulos[]

Este volumen contiene los siguientes capítulos:

  • 807. Hace diez días (10日前 10-Nichi mae): Los Sombrero de Paja se reúnen con Brook, quien les cuenta como escaparon del barco de los Piratas de Big Mom. Llegan noticias de que el duque ha despertad, y Wanda les lleva con ella para que le conozcan, mientras les explica la llegada de Jack a la isla.
  • 808. Duque Inuarashi (公爵イヌアラシ Kōshaku Inuarashi): Wanda les cuenta a los Sombrero de Paja como Jack les invadió con la intención de encontrar a Raizo, un guerrero del Reino de Wano, y que ante sus ofertas de diálogo, no escuchó y atacó. Luffy conoce a el Duque Inuarashi, y descubre que el arma que utilizó Jack para ganar, fue un gas utilizado por Caesar.
  • 809. Amo Nekomamushi (ネコまむし所有者 Nekomamushi no Dan'na): Inuarashi explica su relación con el otro dirigente del país , Nekomamushi, cuando el ejército de Inuarashi ya estaba agotado luchando contra Jack, llegó Nekomamushi a ponerle cara.
  • 810. Llegan los piratas de sombrero rizado (ぐるわらの一味、上陸Guruwara no Ichimi, Jōriku): La lucha entre los minks y Jack, se alargó por cinco días, ganando Jack, utilizando el gas de Caesar. Justo cuando Jack y su tripulación se fueron, el equipo de Sanji, llegó, ayudando a los minks.
  • 811. Roko (ROKO Roko): Los Sombrero de Paja echan de Zou a los tripulantes de Jack que se habían quedado, y curan a los minks del gas venenoso, despejándolo con los poderes de Caesar. Días después llegaron los Piratas de Big Mom
  • 812. Capone "Gang" Bege (カポネ・“ギャング”ベッジ Kapone "Gyangu" Bejji): Bege y Pekoms suben al país, al llegar Pekoms se vuelve amigable con los Sombrero de Paja ya que han salvado a sus amigos. Bege ante esto, le dispara, y captura a los Sombrero de Paja, desvelando que el tercer hijo de los Vinsmoke, Sanji y la trigésimo quinta hija de Big Mom, Pudding se van a casar.
  • 813.  Invitación a la Fiesta del Té (お茶会の招待状 Ochakai no Shōtaijō): Bege descubre la identidad de Sanji, este ante lo ocurrido, debe ir y escribe un mensaje a su tripulación, libera a Nami, Chopper y Brook del cuerpo de Bege y Capone abandona el lugar. El mensaje que ha dejado es: "Tengo que ir a ver a una dama, volveré".
  • 814. Vamos a conocer al Señor Nekomamushi (ねこまむしの旦那に会いに行こう Nekomamushi no dan'na ni ai ni ikou): En el presente, los Sombrero de Paja visitan a Nekomamushi y a Pekoms, quien les desvela que la familia de Sanji es una familia de asesinos.
  • 815. ¡¡Llévame contigo!! (おれも連れてけ!! Ore mo Tsureteke!!): Luffy decide ir con Pekoms a rescatar a Sanji. Comienza una fiesta, mientras Robin, Brook y Franky, se quedan vigilando a que no suban los samurais, al final caen dormidos, y los dos samuráis llegan a Zou, mientras que el mono avisa a todos de que han llegado samurais
  • 816. Perro vs. gato (イヌVSネコ Inu Bāsasu Neko): Los minks se reúnen en la ciudad por la alarma, allí los dos duques se confrontan, pero frente a la presentación de los samuráis, todos los minks se arrodillan y dicen que Raizo está protegido.

Notas del SBS[]

  • Se da el nombre de tres ciudadanos de Dressrosa, así como el del gorila que acompaña a Sengoku
  • Se desvelan los cumpleaños de Viola, Gin, Miss Valentine, Miss Father's Day, Leo, Penguin, Sachi, Kuina y Kyros
  • Se dan los nombres de los barcos donde navegan las tripulaciones de la Gran Flota de Sombrero de Paja. Ideo y Leo no tienen barco debido a que son tripulaciones recién formadas. Ideo viaja temporalmente con Orlumbus en el Yonta María
  • Oda dibuja a Luffy según lo veo Fujitora
  • Se dicen las comidas que prefieren y que detestan los Once Supernovas.
  • Se explica el origen del Barto Club y se explica quien es la abuelita.

Cambios del volumen[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Volumen 81: (japonés) Shueisha - Amazon U.S. - Amazon U.K.

Portal de navegación[]

Arco de Zou

Capítulos del manga
802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812
813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823
824
Tomos del manga
80 81 82
Episodios del anime
751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761
762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772
773 774 775 776 777 778 779

Advertisement