FANDOM

Vuelta a la Vida (生命帰還 Seimei Kikan?) es una técnica que solo conocen los miembros del CP9, Rob Lucci y Kumadori. Dada la naturaleza extravagante de Kumadori, las partes alrededor de mil años en el mar y las montañas son probablemente exageradas.

Kumadori lo demuestra cuando él es capaz de comerse toda la comida de un refrigerador gigante, digerir todos los alimentos y la mayor parte de su grasa corporal, convirtiéndose en una forma muy flaca, entonces absorber todos los nutrientes en el alimento convirtiéndose de nuevo a su tamaño original. También utiliza esta técnica para usar su cabello como arma, en la que controla el pelo para atrapar a sus oponentes o lo transforma en manos para realizar el Shigan.

De alguna manera, Rob Lucci también sabía utilizar Vuelta a la vida. Sólo lo utiliza en su forma híbrida para hacer que su forma de leopardo persona grande tomase una forma más pequeña y maniobrable [1]. No se sabe cómo Lucci fue capaz de utilizar devolver la vida, y si tiene el mismo nivel de maestría como Kumadori, debido a que no lo ha demostrado mucho.

Técnicas de Vuelta a la VidaEditar

KumadoriEditar

  • Kami Shibari (髪縛り Kami Shibari?, lit. "Cabello Enlazante"): Kumadori estira el pelo y lo utiliza para coger a su oponente. Lo utiliza por primera vez para atrapar a Nami.
  • Haru Gin Jo (春・吟・情 Haru Gin Jō?, lit. "Poema de la Pasión de Primavera"): Cuando Kumadori atrapa a su oponente con el pelo, coge su bastón y le golpea por detrás, dando el último golpe.
  • Yana Gin Jo (柳・吟・情 Yana Gin Jō?, lit. "Poema de la Pasión del Sauce"): Tras haber atrapado al enemigo con el pelo, Kumadori coge su bastón y golpea al oponente pero con más fuerza que antes.
  • Shoka, Kyushu (消化 吸収 Shōka, Kyūshū?, lit. "Digestión, Absorción"): Kumadori utiliza esta técnica para volver a su estado normal después de comer muchísima comida. Lo puede utilizar varias veces seguidas después de engordar y volver a la forma normal.
  • Shishi Shigan (獅子指銃 Shishi Shigan?, lit. "Arma de Dedo de León"): En lugar de utilizar sus propios dedos para utilizar el Shigan, Kumadori le da forma a su cabello para formar manos y utilizar sus dedos repetidamente para herir al oponente.

Rob LucciEditar

  • Seimei Kikan: Kami-e Bushin (生命帰還 紙絵武身 Seimei Kikan: Kami-e Bushin?, lit. "Regreso a la Vida/Existencia: Hoja de Dibujo Cuerpo Marcial"): Lucci en su forma híbrida mitad hombre mitad leopardo, utiliza esta técnica para hacerse más pequeño. Con esta técnica, aunque tiene menos fuerza, su velocidad, rapidez y agilidad aumentan considerablemente.
  • Seimei Kikan: Kaijo (生命帰還 解除 Seimei Kikan: Kaijo?, lit. "Retorno de la Vida/Existencia: Cancelación"): Lucci utiliza esta técnica en su forma híbrida pequeña para volver a la normalidad. Aunque pierde velocidad, ahora tiene mayor fuerza.

TriviaEditar

En el mar durante mil años, y en las montañas durante mil años. Respirando el aire puro, y bebiendo agua pura, pasé el entrenamiento de un ermitaño. ¡Lo aguanté todo para conseguir el Seimei Kikan! Cualquier humano es capaz de controlar desde el pelo de su cabeza hasta sus intestinos, los dedos de sus pies, incluso el más pequeño pelo si concentra todos sus sentidos y los mejora hasta sus límites. Es posible el control completo de cualquier parte de su cuerpo.
— Kumadori explica la "Vuelta a la Vida" [2]
  • Cuando Kumadori explica esta técnica a Chopper, dada a su naturaleza extravagante, lo mas probable es que la parte de pasar mil años en el mar y las montañas, haya sido una exageración, debido a que Kumadori tan solo tiene 34 años, por lo que lo más probable es que se haya pasado veinte años en esos sitios.
  • En One Piece, ha habido otros personajes que controlan sus funciones corporales similares a Vuelta a la Vida. Urouge es capaz de ampliar considerablemente su masa muscular al instante, Boa Sandersonia y Marigold ambas pueden manipular sus cabellos en forma de serpiente; Jiru apareció como una persona gorda, a veces, pero flaca en otras escenas. No se sabe si las habilidades de Urouge y Jiru se derivan de Fruta del Diablo o no, pero las dos hermanas Gorgonas ya tienen poderes de Frutas del Diablo que puede o no puede implicar la manipulación de pelo con estos poderes, por lo que es posible que estén usando algo similar o en realidad estén usando "Vuelta a la Vida".
  • Por alguna razón en el anime, cuando Tony Tony Chopper rugió en su forma de Monster, Kumadori perdió el control de la Vuelta a la Vida, aunque la razón mas lógica es que Kumadori se haya asustado con el rugido haciendo que se desconcentrara en esta técnica.
  • Cuando Lucci usa esta técnica se asimila a la Rumble Ball de Chopper.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga y Anime - vol. 44 Capítulo 423 y Episodio 306, Rob Lucci utiliza Vuelta a la Vida en su forma híbrida
  2. One Piece Manga y Anime - vol. 42 Capítulo 406 y Episodio 290, Kumadori explica a Chopper la Vuelta a la Vida