Para la canción cantada por Luffy, véase Wanted! (canción).

Wanted!, es un recopilatorio de seis historietas creadas por Eiichiro Oda, publicado en Japón en 1993 por SHUEISHA Inc., Tokio, y en España en 2011 por la editorial Planeta DeAgostini.

En el libro están: Wanted! (¡Se busca!), El futuro como regalo de Dios, La manifestación de un demonio, Monsters, Romance Dawn (El albor del romance) V.2. Estas historietas fueron publicadas en diferentes números de la revista Shônen Jump de 1993 a 1996, y en el volumen número 11 de los premios Tezuka-Akatsuka.

Wanted![editar | editar código]

Es la historia de Gill Bastar, el forajido más buscado, con una recompensa de 970.000.000., aunque según él, siempre en legitima defensa, pero su talento vale su reputación. Años después de su victoria en un duelo contra Wild Joe, éste reaparece bajo forma de fantasma. Wild le sigue con el objetivo de verle morir. Mientras Gill se oculta de la gente disfrazado, Wild provoca diferentes situaciones hasta que Bastar debe enfrentarse a Sino Phoenix, el asesino a sueldo más talentoso del mundo.

Esta historia recibió un galardón de semifinalista de los premios Tezuka, y fue publicada en el volumen 11 de los mismos.

Un regalo de Dios para el futuro[editar | editar código]

Artículo principal: Un regalo de Dios para el futuro

Cuenta la aventura de Bran, un carterista sin igual, que desea tener una vida normal y dejar de robar, pero no puede. Dios decide pues castigarlo, y escribe en su cuaderno de muerte que le caerá un meteorito. Pero en vez de escribir "Bran", escribe "Branchi", el nombre de un gran almacén. Entonces Dios obliga a Branch a salvar a la gente del Branchi antes del impacto del meteorito, para redimir sus pecados.

Esta historia fue escrita cuando Oda iba a la universidad, y mientras se sacaba el carné de conducir.

Ikki Yako[editar | editar código]

Artículo principal: Ikki Yako

Narra la historia de un joven monje budista llamado Guko que se encamina de pueblo en pueblo en busca de su maestro Koshin. Al llegar a un pueblo los aldeanos le explican que un demonio les acecha diariamente y le ruegan que haga algo al respecto. Guko accede y se queda como huésped en un templo, donde conoce a la divinidad protectora del lugar. Este le explica su amistad con otro monje que luchó contra aquel demonio y Guko decide huir esa noche y que los aldeanos piensen que se lo ha comido el monstruo caníbal. Desgraciadamente durante su huída se topa con el monstruo.

Monsters[editar | editar código]

Artículo principal: Monsters

Monsters es la historia del joven Ryuma, un samurái (del País de Wano). Tras ser salvado de una muerte de hambre segura por un a joven aldeana, Ryuma se encuetra con Cyrano, un espadachín famoso, y lo reta. Este le gana y Ryuma decide seguir su camino. Al pasear por las calles del pueblo, choca accidentalmente con un espadachín novato (D.R), y tras un malentendido, provoca que la víctima invoque a un dragón...

Romance Dawn (V.2)[editar | editar código]

Artículo principal: Romance Dawn V.2

Estriba en un joven Luffy, que navega en un bote al principio de su aventura. En esta historieta Luffy se cruza con Ann, un joven raptada junto a su mascota Balloon, y se enfrenta al pirata Spiel de las seis puntas. También encontramos una versión un tanto curiosa del pasado de Luffy, ya que su abuelo Garp es un pirata, y lleva el sombrero de paja.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
One-Shot
One-Shot: Romance Dawn (Romance Dawn V.1)  •  Wanted! (Wanted! (one-shot)  •  Un regalo de Dios para el futuro  •  Ikki Yako  •  Monsters  •  Romance Dawn V.2 )  •  Special Episode "Luff"  •  Roronoa Zoro se cae al mar  •  Shokugeki no Sanji
Crossovers: Cross Epoch  •  One Piece x Toriko
Omake: Report Time  •  Obahan Time  •  Jingi-nai Time  •  Chopper Man  •  Monster Time  •  Space Time  •  Teatro Mugiwara- El pelirrojo de la clase 3- Sea Time  •  Marchen Time  •  Family Time  •  Ed Sullivan Show  •  Detective Loomes  •  Piratas de Luffy - Teatro de Cuatro Paneles  •  Teatro Mugiwara - Orquesta en el Océano