One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Watashi ga Iru Yo es el 3º Ending de One Piece, es interpretada por Tomato Cube en Japón.

Descripción[]

Comienza con una visión de las nube y la cámara hace zoom al Going Merry. Corte a una vista desde arriba hacia abajo de la tripulación hacer varias cosas en el barco (Zoro, descansando; Luffy, pescando; Usopp, mirando a través de un telescopio; y Nami, sacando sus mandarinas con la ayuda de Sanji ). Después nos lleva a la habitación de los hombres, como vemos sus hamacas. A continuación, a la habitación de las mujeres (que en ese momento solo estaba Nami). A continuación se muestran las luces del norte y la tripulación mientras disfrutan del fenómeno en su nave. Luego, cortes rápidos de la tripulación haciendo algunas actividades. A continuación, muestra una vista desde arriba hacia abajo de los Sombrero de Paja subiendo unas escaleras con un poco de un mapa en el lado. Al final la tripulación se muestra acostada con su Jolly Roger sonríen a la cámara como la canción termina.

Letra de la Canción[]

Japones Kanji Japones Rōmanji Traducción al Español
私がいるよ Ah やさしい唄 Watashi ga iru yo Ah yasashi uta Estoy aquí para ti ¡AH! que canción más gentil.
ねえ届け2人の為に nee Todoke futari no tame ni Alcanzándonos a ambos,
波がさらった 小さな砂のお城流れる雲を見上げて 泣きそうな笑顔 Nami ga saratta chisana suna no oshiro

nagareru kumo o miagete nakizouna egao

Las olas han lavado tu pequeño castillo de arena. Con una triste sonrisa, ves pasar las nubes.
もしも世界中に 敵しかいな Moshi mo sekai juu ni dekishika nai nara Aunque el mundo se vuelva en contra nuestra,

いなら 背中をまかせて

senaka o makasete

yo protegeré tu espalda.

信じるキモチを忘れないで Shinjiru kimochi o Wasurenaide Nunca olvides que puedes contar conmigo.
私がいるよ Ah 愛しい人ね Watashi ga iru yo Ah itoshii Estoy aquí para ti ¡AH! ¡la persona que quiero!
え ずっと抱いていてあげる hito neeZutto daiteite ager Siempre te mantendré como mi persona más preciada

私がいるよ

Watashi ga iru yo

¡Estoy aquí contigo!

Vídeo[]

Canción completa[]

 	One_Piece_Ending_3_Full_Watashiga_iru_yo 	 			  

Advertisement