One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Wheel (ホイール Hoīru?) es el príncipe del Reino de Fuego del Sur.[2] Acompañó a su padre Jeep al Levely.[1]

Apariencia[]

Wheel de estatura media con pómulos altos, orejas pequeñas, ojos pequeños y una frente alta con el pelo recogido en un estilo copete. En general, tiene un gran parecido físico con su padre Jeep.

Lleva un elegante abrigo decorado con una rosa en el pecho izquierdo. También luce una faja que cuelga de su hombro derecho a través de su torso.

Personalidad[]

Wheel tiene en alta estima a la princesa sirena debido a su belleza y trató de conocerla a través de su padre.[1]

Wheel parece ser cobarde, ya que entró en pánico y se escapó de Charlos y su esclavo mientras intentaban reclamar la mano de Shirahoshi.[3]

Habilidades y poderes[]

Wheel es el príncipe de una nación afiliada al Gobierno Mundial, lo que significa que tiene un importante poder político.[1]

Historia[]

Arco del Levely[]

En la Plaza de la Socialización, Jeep intentó convencer a Shirahoshi de casarse con su hijo Wheel. Este elogió su apariencia pero fue interrumpido por Furrari, quien también estaba tratando de presentar a su hijo a la Princesa Sirena. Sin embargo, Shirahoshi rechazó de manera poco cortés a todos sus pretendientes, para decepción y enfado de los reyes, lo que hizo que Fukaboshi se apresurara a intentar calmar a la realeza para evitar herirla aún más e iniciar un conflicto diplomático.[1]

Más tarde, Wheel entró en pánico y huyó cuando Charlos intentó capturar a Shirahoshi.[3]

Curiosidades[]

  • El nombre de Wheel hace referencia a su padre Jeep, dándoles a ambos un tema de automóviles.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 906 y Episodio 884, Wheel aparece por primera vez.

Advertisement