One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Whisky Peak (バロックワークス Uisukī Pīku?)[1] es la ciudad principal de la isla de los Cactus. Este pueblo alberga una gran cantidad de agentes fronterizos de Baroque Works.

Descripción[]

Es un pueblo que parece inspirado en el antiguo México en el que todos los ciudadanos son cazarrecompensas y cobran las recompensas de los piratas llegados al pueblo. Anteriormente, estos cazadores de piratas eran parte de Baroque Works, pero tras 2 años de la derrota de Crocodile frente a Luffy, parece que están dirigidos por los antiguos oficiales de Baroque Works, Mr.9 y Miss Monday.

Esta ciudad hospeda hospitalariamente a muchos piratas, dándoles la bienvenida, y ofreciéndoles comida, bebida y celebración tras su llegada. No obstante, tiene un oscuro secreto, detrás de todos los cariñosos ciudadanos, hay cazarrecompensas de una organización secreta llamada Baroque Works. Whisky Peak es aparentemente famoso por su licor, pero esa es la excusa para tener muchos barriles de bebidas alcohólicas con las que someten mejor a los piratas sin levantar sospechas. Roronoa Zoro derrotó a 100 cazadores de recompensas aquí, incluyendo a Mr. 9, Miss Monday, Igaram y Vivi. Al parecer, además de Whisky Peak hay varias otras bases de este tipo en la zona.

Habitantes[]

Ver también la categoría asociada: Personajes de Whisky Peak.
[v · e · ?]
Whisky Peak
Miss Monday Mr. 9 Igarappoi Miss Wednesday Miss Catherina*
Mr. Beans* Mr. Shimizu* Millions* Karoo Sacrifice
Hercules   Ekusonhok-Adu Ihsakat-EkiihsoY Imuzak-Akoijuf Lyu-Manas
Okohsim-Eda

Historia[]

Arco de Whisky Peak[]

Artículo principal: Arco de Whisky Peak

Aquí es donde los Sombrero de Paja se encontraron con Vivi y Carue y acordaron llevarles a su hogar en el reino de Arabasta.

Tras el salto temporal[]

Después del salto temporal, Mr. 9 y Miss Monday revelan estar viviendo allí y están criando a una familia.

Cuestiones de traducción y doblaje[]

  • En el doblaje de 4Kids, Whisky Peak fue renombrado como Misty Peak presumiblemente para eliminar la referencia al alcohol.

Curiosidades[]

  • Whisky es una señal de bandera marítima que significa "que requieren asistencia médica".

Referencias[]

  1. One Piece Color Walk 2, se revela la romanización de Whisky Peak.

Advertisement