FANDOM

Wild Joe (ワイルド・ジョー Wairudo Jō?) fue uno de los principales antagonistas del One-shot de Eiichiro Oda, Wanted!. Es asesinado a principios de la historia y se mantiene como un fantasma para el resto de la misma.

AparienciaEditar

Cuando estaba vivo, Él llevaba un abrigo de color claro, con una camisa marrón debajo. Llevaba un pañuelo negro alrededor de su cuello y un sombrero de vaquero marrón. También tiene los pantalones de color claro y zapatos. Como un fantasma, era mucho más pequeño, y tiene cola de fantasma en lugar de piernas. Vestía una túnica blanca y su sombrero de vaquero se había ido.

PersonalidadEditar

Después de ser asesinado por Gill Bastar , que quería vengarse de él Aun siendo un fantasma. Todavía quería venganza, incluso cuando finalmente fue enviado al más allá.

Habilidades y poderes Editar

Dijo que era el mejor cazarecompensas de los alrededor, pero fue derrotado por Gill fácilmente. Parecía ser Experto en el uso de un arma de fuego.

ArmasEditar

Lleva una pistola y parece ser bueno usandola.

HistoriaEditar

Un día, vio Gill Bastar que tenían una alta recompensa por matar a gente. Intentó matar a Gill, pero fue asesinado por este.

Después de ser asesinado, volvió a aparecer como un fantasma. Pensando que Gill no podía verlo, le siguió y lo insultó. Gill entonces dio la vuelta y gritó que se callara. Joe, sorprendido, juró vengarse de Gill y lo siguio en el desierto. Joe y Gill comenzaron a hablaron sobre Sino Phoenix e intercambiaron información sobre él. Más tarde llegaron a la ciudad y fueron al bar a tomar una copa. Joe flotaba entre Gill y otro hombre, a quien reconoce como Sino. Joe le advierte a Gill sobre Sino, y Gill rápidamente escapa antes que Sino lo vea.

Joe, queriendo vengarse de Gill, decide poseer el cuerpo de Gill y obligarlo a desafiar a Sino. Después de que Gill asesinara a Sino, el espíritu de Joe desapareció y pasa al otro mundo.

TriviaEditar

  • Wanted de Wild Joe

    Wanted de Wild Joe

    El cartel de Joe puede verse entre otros en la nave de Fullbody (Episodio 45) y al principio de la Pelicula 9. Su recompensa es de Berrysymbol2.000.000.