One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Wild Joe (ワイルド・ジョー Wairudo Jō?) fue uno de los principales antagonistas del one-shot de Eiichiro Oda, Wanted!. Es asesinado a principios de la historia y se mantiene como un fantasma para el resto de la misma.[1]

Apariencia[]

Cuando estaba vivo, Él llevaba un abrigo de color claro, con una camisa marrón debajo. Llevaba un pañuelo negro alrededor de su cuello y un sombrero de vaquero marrón. También tiene los pantalones de color claro y zapatos. Como un fantasma, era mucho más pequeño, y tiene cola de fantasma en lugar de piernas. Vestía una túnica blanca y su sombrero de vaquero se había ido.[1]

Personalidad[]

Después de ser asesinado por Gill Bastar , que quería vengarse de él Aun siendo un fantasma. Todavía quería venganza, incluso cuando finalmente fue enviado al más allá.

Habilidades y poderes[]

Dijo que era el mejor cazarecompensas de los alrededor, pero fue derrotado por Gill fácilmente. Parecía ser Experto en el uso de un arma de fuego.

Armas[]

Lleva una pistola y parece ser bueno usándola.

Historia[]

Un día, vio Gill Bastar que tenían una alta recompensa por matar a gente. Intentó matar a Gill, pero fue asesinado por este.

Después de ser asesinado, volvió a aparecer como un fantasma. Pensando que Gill no podía verlo, le siguió y lo insultó. Gill entonces dio la vuelta y gritó que se callara. Joe, sorprendido, juró vengarse de Gill y lo siguió en el desierto. Joe y Gill comenzaron a hablaron sobre Sino Phoenix e intercambiaron información sobre él. Más tarde llegaron a la ciudad y fueron al bar a tomar una copa. Joe flotaba entre Gill y otro hombre, a quien reconoce como Sino. Joe le advierte a Gill sobre Sino, y Gill rápidamente escapa antes que Sino lo vea.

Joe, queriendo vengarse de Gill, decide poseer el cuerpo de Gill y obligarlo a desafiar a Sino. Después de que Gill asesinara a Sino, el espíritu de Joe desapareció y pasa al otro mundo.

Curiosidades[]

  • Wanted de Wild Joe

    El cartel de Joe puede verse entre otros en la nave de Fullbody (Episodio 45)[3] y al principio de la película 9. Su recompensa es de Belly2.000.000.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Wanted!, Wild Joe aparece por primera vez.
  2. One Piece Película 9, Se muestra el cartel de recompensa de Wild Joe.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 45.

Advertisement