One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Wolf (desambiguación).

Wolf (ウルフ Urufu?)[2] es un miembro del Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos.

Apariencia[]

Wolf es un lobo grande con pelaje gris y pelaje de color más claro en su abdomen, manos, pies y hocico. Tiene ojos amarillos, garras largas y dientes afilados. Lleva un chaleco azul abierto.

Personalidad[]

Como los otros miembros del Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos, Wolf es muy violento y quiere matar a todos los Piratas de Big Mom para tomar sus órganos. Huyó asustado una vez que se dio cuenta de que no era rival para su enemigo.[1]

Habilidades y poderes[]

Wolf pelea con sus garras, que brillan levemente cuando ataca. Se desconoce si esto se debe a su habilidad natural para usar electro.[1]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

El Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos fue a Whole Cake Island con Jigra para vengarse de los Piratas de Big Mom por matar al padre de Jigra. El grupo llegó a la cima del Whole Cake Chateau después de que Jigra ya había sido asesinado por Charlotte Katakuri, y cargaron contra los Piratas Fire Tank. Wolf atacó a los piratas mientras Opera los atrapó en su cadena. Luego llegaron los hijos de Big Mom Charlotte Daifuku y Charlotte Oven. Wolf, Opera y Gum intentaron escapar, pero Daifuku convocó a su genio para derrotarlos.[1]

Batallas importantes[]

Curiosidades[]

  • A diferencia de la mayoría de los miembros de la tribu mink, Wolf no está completamente vestido.
  • Su nombre significa «lobo» en inglés, lo cual es una clara referencia a su apariencia.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 830, Wolf aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 830, Wolf es nombrado en los créditos.

Advertisement