FANDOM

Yadoya (ヤドヤ Yadoya?) es un personaje del videojuego One Piece: Unlimited World Red. Es la dueña de la posada de la ciudad de Trance Town.

AparienciaEditar

Yadoya es una joven con la piel blanca, con los ojos grandes y marrones, el cabello castaño y que se lo recoge en un moño en la parte posterior, también tiene un flequillo. Ella tiene el pelo en los lados de la cabeza que se curvan hacia arriba. Lleva gafas y una camisa verde azulada con un patrón geométrico en el cuello y con las mangas enrolladas hasta el codo. Ella también lleva una corbata verde y un delantal de color marrón y naranja con un patrón de tejido en él.

PersonalidadEditar

Es una persona muy alegre y extrovertida, siempre está trabajando para garantizar el buen porvenir de Trance Town. Es amable con todo el mundo, hasta con los desconocidos. También a mostrado tener un poco de picardía, al prometerle a Luffy no cobrarle la estancia en la posada a cambio de un "favor" y no decirle que se trataba de la construcción de media ciudad hasta que no hubiera aceptado el trato.

Habilidades y poderesEditar

No tiene ninguna habilidad especial aunque su buen carácter siempre consigue mantener al resto de ciudadanos de Trance Town con la moral alta.

HistoriaEditar

Es la dueña de la posada de Trance Town, una ciudad aún en construcción hasta que llegaron Luffy y su banda a quienes suplicó que acabaran de construir la ciudad a cambio de estancia gratuita en la posada.

Cuando Patrick Redfield consiguió la Batto Batto no Mi: Modelo Vampiro, la utilizó para absorberle la juventud pero tras su discusión con Luffy, se la devolvió.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Personajes de Videojuegos
Protagonistas individuales: Yuta  •  Ryuji  •  Reika  •  Dias  •  Atilu  •  Otsu  •  Hey  •  Coe  •  Tay  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Antagonistas individuales: Drayke  •  Pesca  •  Kaabo  •  Garride  •  Harry  •  Dolce  •  Reira  •  Rokai  •  Skullface  •  Lytton  •  Helsing  •  Rocky Hattari  •  Simon  •  Din  •  Niphtal  •  Gad  •  Zabal  •  Halsey  •  Kimmel  •  Kau Ra Kau  •  Zau Ra Zau  •  Meryl  •  LeMay  •  Noko  •  Tatsu  •  Banzai  •  Blyue  •  Evil Guardian  •  Evil Master Beast  •  Doom Guardian  •  Demon of Doom  •  Patrick Redfield
Grupos de protagonistas: Piratas Gejitsu
Grupos de antagonistas: Piratas de Simon  •  Piratas de Banzai  •  Piratas de Drayke
Miscelánea: Marc  •  Saki  •  Wadatsumi  •  Sealed