One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Yamon (ヤモン Yamon?)[1] es un antiguo miembro de los Piratas de Roger.[1]

Apariencia[]

Yamon es un hombre bajo con pelo largo de color claro y extremidades delgadas. Lleva un top peludo de color claro y pantalones cortos de color claro.[1]

Personalidad[]

Se desconoce la personalidad de Yamon.

Habilidades y poderes[]

Como miembro de una de las bandas más importantes de la historia de la piratería, Yamon tuvo que ser muy fuerte.

Armas[]

Yamon porta una larga lanza.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento, Yamon se unió a los Piratas de Roger. Como con resto de la banda fue visto brevemente peleando contra los Piratas de Barbablanca.[2] Llegó junto al resto de la tripulación a Laugh Tale.

No se sabe si asistió o no a la ejecución de su capitán en Loguetown, pero un año antes de la muerte de su capitán, la tripulación se disolvió y cada uno siguió caminos separados. Se desconoce el paradero actual de Yamon.

Curiosidades[]

  • Es el único miembro de los Piratas de Roger que ha aparecido en artes conceptuales y nunca en el manga.
  • Tiene un notorio parecido a Kalgara.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 96, se revelan los nombres de varios miembros de los Piratas de Roger.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 966, Yamon aparece por primera vez en el anime.

Advertisement