One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Yokan (ようかん Yōkan?)[2] es un médico asignado a tratar a los heridos en los combates de sumo en Pueblo Bakura.[1]

Apariencia[]

Yokan es un hombre mayor con una cara muy larga. Tiene el pelo gris atado en un copete, pero la parte superior de su cabeza está calva. Tiene un grueso bigote gris y una barba corta. Lleva gafas en la parte superior de la cabeza y un kimono de color rosa con el kanji 医 («medicina») impreso por todo el cuerpo.[1]

Personalidad[]

Yokan es un individuo estoico, ya que mantuvo la calma mientras contaba el número de heridos en el torneo de sumo.[1]

Habilidades y poderes[]

Yokan parece ser un médico hábil ya que fue capaz de determinar con precisión las lesiones de los luchadores de sumo y contar el número de huesos rotos.[1]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Yokan estaba presente para tratar a los heridos en un combate de sumo que se celebraba en Pueblo Bakura. En respuesta a la pregunta del locutor Ikakku, Yokan enumeró el número de lesiones causadas por el yokozuna Urashima.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 91 Capítulo 915 (pag. 13) y Episodio 902, Yokan aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el nombre de Yokan.

Advertisement