FANDOM

Yu (ユウ, )[1] Es una niña que accidentalmente chocó con Smoker y derramo su helado de 3 bolas en el pantalon de Smoker. Para la sorpresa de su padre, Smoker no se enfadó y le dió dinero para comprarse otro helado pero esta vez de 5 bolas [2].

AparienciaEditar

Yu es una niña con el pelo rubio. Ella tiene el pelo recogido en una cola de caballo hata la espalda, y parte de ella en la parte delantera. En su pelo, lleva dos clips azules. Tiene grandes ojos marrones, y lleva una camisa de color canela, con rayas rojas y de color blanco y dos franjas de color naranja sobre el final de las mangas.

PersonalidadEditar

Ella es una joven niña inocente que se veía emocionada al tener un poco de helado. Al ver que había derramado su helado en el pantalón del entonces capitán Smoker, se vio muy asustada.

HistoriaEditar

Arco de LoguetownEditar

Tras conseguir un helado de tres sabores, Yu se encontraba muy emocionada corriendo por las calles de Loguetown, pero para su sorpresa, se chocó con Smoker, manchando su pantalón con el helado.

Su padre, asustado de que el capitán se enfadara, le pidió disculpas por el incidente con su hija, pero para su sorpresa, Smoker no se encontraba enfadado ye incluso le pidió perdón a la niña por el hecho de que su pantalón se había "comido el helado". Acto seguido, Smoker le dio algo de dinero a la niña para que se comprara un helado de cinco sabores.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue: Grand Data File - pagina 56, el nombre de Yu es revelado.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 11 Capítulo 98 y Episodio 48, Yu accidentalmente bota su helado en el pantalón de Smoker.