One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Yui (ユーイ Yūi?)[2] es un antiguo miembro de los Piratas de Roger.[1]

Apariencia[]

Yui es un hombre bajo con pelo ondulado, de color rojo oscuro y peinado hacia arriba asemejándose a una llama. Lleva una capa de color negra con botones amarillos que le llega hasta los pies y llega a taparle la boca.[1][2]

Personalidad[]

Se desconoce la personalidad de Yui.

Habilidades y poderes[]

Como miembro de una de las bandas más importantes de la historia de la piratería, Yui tuvo que ser muy fuerte.[1]

Historia[]

Pasado[]

Viajando con los Piratas de Roger[]

Hace veintiséis años, los Piratas de Roger estaban causando un alboroto en una isla. Después de derrotar a un grupo de marines, se enteraron de que los Piratas de Barbablanca habían atracado al otro lado de la isla.[1] Entonces, los Piratas de Roger se enfrentaron con los Piratas de Barbablanca durante tres días y tres noches, hasta que finalmente la escaramuza se convirtió en un intercambio de regalos entre ambas bandas. A los Piratas de Roger se unieron posteriormente Oden y su familia. En algún momento, los Piratas de Roger visitaron Skypiea,[1] y la isla Gyojin. Al llegar a Zou su capitán se mostró indispuesto, ante lo cual le preguntó si se encontraba bien. Al llegar finalmente a Laugh Tale, toda la banda lloró de la risa al descubrir el tesoro que había sido dejado allí.[3]

Luego de llegar al final del Grand Line y de que Roger fuera reconocido como el Rey de los Piratas éste decidió disolver la banda. Roger fue el primero en marcharse del barco, llorando todos su ida; así como de la misma forma despidieron a Oden tras llevarle al País de Wano.[4]

Ejecución del Rey de los Piratas[]

No se sabe si asistió o no a la ejecución de su capitán en Loguetown, pero un año antes de la muerte de su capitán, la tripulación se disolvió y cada uno siguió caminos separados. Se desconoce el paradero actual de Yui.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 96 Capítulo 966 y Episodio 966, Yui aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 96, se revelan los nombres de varios miembros de los Piratas de Roger.

Advertisement