One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos, véase Yuki (desambiguación).

Yukimura (ユキムラ Yukimura?) es un contraalmirante de la Marine exclusivo del anime que apareció en la Guerra de Marineford.[1]

Apariencia[]

Yukimura es un hombre alto, con el pelo largo, rizado y marrón. Tiene labios gruesos y la nariz grande. Se viste con una capa de la Marine. Debajo tiene un traje azul oscuro sobre una camisa gris, con una corbata carmesí.[1]

Personalidad[]

Parece preocuparse por sus compañeros marines, por lo que supuestamente es un hombre que sigue la justicia moral ya que defendió a Koby del ataque de un pirata, también le dio consejos al joven marine para que decidiera si luchar o no.[1]

Habilidades y poderes[]

Como contraalmirante, Yukimura tiene autoridad sobre los subordinados de menor rango. De acuerdo con Charlos, él tiene la temible fama de ser el asesino de más de mil hombres. Es bastante rápido, ya que logró interponerse entre varios piratas y Koby para defenderle. Sin embargo, fue rápidamente derrotado por la primera ola de asalto de los Piratas de Barbablanca y sus aliados.

Armas[]

Yukimura empuña una larga katana en combate y parecía competente en su uso.[1]

Historia[]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco de Marineford[]

Yukimura apareció en la guerra defendiendo a Koby de un pirata que iba a atacarle recordándole que estaban en la guerra y que no tenía que despistarse.[1] Más tarde, tras la derrota de Ronse contra Barbablanca cuando los piratas contraatacaron, estaba en el suelo herido por algún ataque enemigo.

Saga de Dressrosa[]

One Piece Film: Z[]

Él apareció junto con otros oficiales de la Marine durante la reunión sobre el regreso de Zephyr.[2]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Heart of Gold[]

Yukimura estuvo a cargo de los infantes de la Marine asociados a la captura de Myskina Olga y el Pure Gold, ayudando al CP-0 en su misión. Cuando Mad Treasure y su tripulación atacaron, Yukimura se alarmó y se confundió con la avalancha de flechas que vino de alguna parte. Después de que uno de sus subordinados fuera atacado por alguien invisible, Yukimura luchó contra el ahora visible Psycho P. El cazatesoros volvió rápidamente a su estado invisible, causando el asombro de Yukimura. Su acorazado fue el último en ser atacado por las flechas de Naomi Drunk.[3]

Batallas importantes[]

Heart of Gold[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 464, Yukimura aparece por primera vez.
  2. One Piece Película 12, Yukimaru esta presente durante la reunión en la que los oficiales de la Marine hablan de Z.
  3. Heart of Gold

Advertisement