FANDOM

Zoan (動物系(ゾオン Dōbutsukei (Zōn)?, lit. «Sistema Animal») es uno de los tres tipos de frutas del diablo que existen. Este tipo de fruta permite al consumidor transformarse en una especie de animal completo y una forma híbrida del animal y su forma original a completa voluntad.[2] las frutas del diablo tipo zoan son las más eficaces para luchar cuerpo a cuerpo. Este término fue utilizado por primera vez cuando Dalton usó su poder para atacar a Wapol.[3]

Consumidores de frutas del diablo tipo zoan

Ver también la categoría asociada: Consumidores de frutas del diablo tipo zoan.
Naturales
Arma de Rakuyo Bian Boa Marigold Boa Sandersonia Bunbuku
Chaka Dalmatian Dalton Drophy Epoida
Funkfreed Jabra Kabu Kaku Lassoo
Minochihuahua Minokoala Minotaurus Minozebra Minorhinoceros
Morgans Onigumo Pekoms Pell Pierre
Rob Lucci Smiley Tony Tony Chopper
Prehistóricas
Jack King Page One Queen X Drake
Míticas
Catarina Devon Kaido Kurozumi Orochi Marco Sengoku
Artificiales
Alpacaman Babanuki Batman Daifugo Dobon
Gazelleman Gifters Ginrummy Holdem Kozuki Momonosuke
Madilloman Mouseman Sheepshead Solitaire Speed
No Canon
Naturales
All-Hunt Grount Alpacacino Buzz Chiqicheetah
Míticas
Pato Patrick Redfield Toratsugu

Lista de frutas del diablo tipo zoan conocidas

Para ver las frutas del diablo con nombres desconocidos, véase Fruta del diablo.
Ver también la categoría asociada: Frutas del diablo de tipo zoan.

Modelos de la fruta Ushi Ushi (vaca).

Modelos de la fruta Hito Hito (humano).

Modelos de la fruta Tori Tori (pájaro).

Modelos de la fruta Inu Inu (perro).

Modelos de la fruta Neko Neko (gato).

Modelos de la fruta Hebi Hebi (serpiente).

Modelos de la fruta Sara Sara (salamandra).

Modelos de la fruta Mushi Mushi (insecto).

  • Fruta Mushi Mushi: Modelo Suzumebachi – Permite a su consumidor transformarse total o parcialmente en una avispa. Además, el consumidor puede volar tanto en su forma híbrida como animal. Fue comida por Bian.
  • Fruta Mushi Mushi: Modelo Kabutomushi – Permite a su consumidor transformarse total o parcialmente en un escarabajo rinoceronte. Además, el consumidor puede volar tanto en su forma híbrida como animal. Fue comida por Kabu.

Modelos de la fruta Zou Zou (Elefante).

  • Fruta Zou Zou – Permite a su consumidor transformarse total o parcialmente en un elefante. En el caso de la espada de Spandam, Funkfreed, se convirtió en una espada-elefante.
  • Fruta Zou Zou: modelo mamut – Permite a su consumidor transformarse total o parcialmente en un mamut. Fue comida por Jack.

Modelos de la fruta Batto Batto (Murciélago).

Modelos de la fruta Ryu Ryu (Dragón/Dinosaurio).

Modelos únicos.

  • Fruta Mogu Mogu (Topo) – Permite a su consumidor transformarse total o parcialmente en un topo. Además, el consumidor puede cavar galerías bajo tierra. Fue comida por Drophy.
  • Fruta Uma Uma (Caballo) – Permite a su consumidor transformarse total o parcialmente en un caballo. En el caso del pájaro mascota de Gan Fall, Pierre, su aspecto recuerda al de un pegaso.
  • Fruta Kame Kame (Tortuga) – Permite a su consumidor transformarse total o parcialmente en una tortuga. En el caso de Pekoms, recuerda a Tarasca.

Frutas con nombre desconocido

En esta sección se recogen las frutas del diablo de tipo zoan cuyos nombres no se conocen hasta la fecha.

Canon

  • Fruta de Minotaurus, que le permite obtener la forma de una vaca de Holstein.
  • Fruta de Minokoala, que le permite obtener la forma de un koala.
  • Fruta de Minozebra, que le permite obtener la forma de una cebra.
  • Fruta de Minorhinoceros, que le permite obtener la forma de un rinoceronte.
  • Fruta de Onigumo, que le permite transformarse en una araña.
  • Fruta de Dalmatian, que le permite transformarse en un perro dálmata.
  • Fruta de Epoida, que le permite transformarse en una oruga.
  • Fruta de Minochihuahua, que le permite obtener la forma de un chihuahua.
  • Fruta de Kaido, que le permite transformarse en un dragón oriental.

No canon

  • Fruta del diablo desconocida de Chiqicheetah, que le permite transformarse parcial o totalmente en un guepardo.
  • Fruta del diablo desconocida de Alpacacino, que le permite transformarse parcial o totalmente en una alpaca, dándole la forma de un cañón-alpaca.
  • Fruta del diablo desconocida de All-Hunt Grount, que transforma su brazo izquierdo en un monstruoso brazo parecido al de un gorila de pelaje rojizo y con garras.

Efectos

Una fruta zoan permite a su consumidor transformarse en otra especie. Este tipo de fruta proporciona tres formas básicas:

  • Forma humana (人型 Hito-gata?)[4] que es la forma natural del consumidor.
  • Forma bestia (獣型 Kemono-gata?)[4] la cual es su forma totalmente transformada.
  • Forma bestia humana (人獣型 Jinjū-gata?)[4] que combina tanto la especie original y la especie otorgada por la fruta (por lo general de una manera extraña, donde el tamaño es mucho más exagerado).

Sin embargo, a través de la capacitación, es posible que los consumidores de frutas zoan desbloqueen diferentes transformaciones (por ejemplo, Marco, puede transformar partes individuales de su cuerpo, y después del salto temporal Chopper, puede transformarse en un mínimo de seis formas diferentes, incluso sin el uso de la Rumble Ball). Las únicas formas híbridas de consumidores humanos que no son bípedas, son las de los modelos de la fruta Hebi Hebi de las Hermanas Gorgona (ya que las serpientes no tienen patas). Otro efecto mostrado es que, al usar la forma híbrida, el consumidor tiende a hacerse exageradamente más grande de lo que era originalmente.

Zoan en objetos inanimados

Se ha demostrado que los objetos inanimados son capaces de "comer", o de otra manera consumir frutas del diablo. La técnica utilizada para hacer que los objetos "coman" una fruta fue desarrollada por el Dr. Vegapunk, y aún no ha sido revelada. Hasta el momento, el tipo Zoan es el único tipo de fruta del diablo que puede dar habilidades a objetos. Sólo cuatro casos de esto se han visto hasta ahora: el perro cañón de Mr. 4, Lasso (fruta Inu Inu: modelo Dachshund), la espada de Spandam, Funkfreed (fruta Zou Zou), el arma de Rakuyo, cuyo nombre y poder de la fruta no ha sido revelado y la antigua mascota de Caesar Clown, Smiley (fruta Sara Sara: modelo Axolote).

Los objetos que han ingerido una fruta Zoan obtienen la movilidad y la inteligencia de los animales en los que se transformaron, en otras palabras, obtienen "vida" propia. Esto puede ser un inconveniente ya que el objeto también puede sentir dolor, así como se vuelven susceptibles a enfermedades, aunque con la ventaja de moverse, al ser llamados por sus dueños. En la forma animal, pueden ser intimidados, como se ve a Franky amenazando a Funkfreed. Esto sólo ha sido utilizado en armas hasta el momento, para aumentar su poder destructivo.

Habilidades

Scope

La forma híbrida aumenta el tamaño y fuerza de su consumidor, pero en casos como Chopper es todo lo contrario, disminuye su tamaño pero su inteligencia aumenta.

Las frutas Zoan principalmente mejoran la capacidad física y permite al consumidor utilizar sus tres formas para adaptarse a una lucha para encontrar la forma que le da la ventaja más grande.

Los poderes de la fruta zoan se utilizan normalmente en la forma híbrida, ya que esta forma aumenta las capacidades físicas del consumidor mediante la combinación de atributos positivos tanto del consumidor como del animal en que se puede convertir. Esta ventaja se basa normalmente en la fuerza del consumidor, aunque en los seres humanos normales, ha demostrado ser una excelente mejora física a niveles sobrehumanos. Las frutas Zoan favorecen a los consumidores ya que mejorar el uso de sus artes marciales, como dijo Kaku, así como la creación de nuevos estilos de lucha. Otra de las ventajas y no menor es que dependiendo del escenario, un consumidor puede cambiar de forma física para pasar desapercibido, pudiendo cambiar a su forma original o la animal. También ofrece el elemento de sorpresa cuando el enemigo tiene poca experiencia en una lucha contra esa forma particular.

En su forma híbrida, los consumidores zoan experimentan sentidos mejorados, ya que esta forma utiliza una combinación de ambas capacidades del consumidor y de la fruta. Los consumidores expertos en Zoan también son capaces de usar sus poderes para cambiar de forma y evitar menos daño, lo cual es particularmente útil, sobre todo cuando el espacio se ha restringido, como Chopper lo ha demostrado tantas veces (cambiando de su forma humana a la forma híbrida que es más pequeña para evitar ataques de gran alcance).

Lassoo Anime Infobox

Las frutas Zoan son las únicas que "pueden dar vida" a un objeto inanimado, como Lasso, que originalmente era un simple cañón.

Además de un aumento de la fuerza física y los sentidos mejorados algunos consumidores Zoan pueden tener una capacidad extra afiliada con el animal en que se basa su fruta fuera, ejemplos son Pell que puede volar ya que su fruta lo convierte en halcón, Miss Merry Christmas que cava túneles subterráneos gracias a que su fruta la convierte en topo, Boa Marigold que puede lanzar veneno gracias a su modelo de cobra real y Pekoms cuya fruta Zoan le da un caparazón.

Este tipo de fruta también es útil para aplicar a los objetos como pistolas o espadas, dando vida a un objeto inanimado y el aumento de su valor para el propietario del elemento. Sin embargo el método para aplicarlo es aún desconocido.

Las zoan pueden ser considerado entre el tipo menos aparentemente impresionante de las frutas del diablo, ya que se basan fundamentalmente en la fuerza bruta y algunos de ellos son físicamente muy débiles (por ejemplo, un perro salchicha).

Sin embargo, las zoan raras, tales como los llamadas "mitológicas" pueden ser considerado tan impresionantes y tan poderosas como las de tipo logia, e incluso puede mostrar algunos atributos de la clase Paramecia.

Despertar

Bestias carceleras persiguen a los prisioneros

Las bestias carceleras son un ejemplo de consumidores de frutas zoan «despertadas».

Como todas las habilidades de las frutas del diablo, los tipos zoan también pueden «despertar» el poder de su fruta, logrando ser más fuertes, más rápidos y más fuertes de lo normal. Esto también incluye un tiempo de recuperación más rápido, que funciona de manera involuntaria incluso cuando el usuario está inconsciente. Sin embargo, los consumidores de frutas del diablo despertadas no han mostrado signos de pensamiento complejo, aparentemente actuando por instinto y poder. Siempre están en una forma similar a su forma animal, y sin embargo, de alguna manera son capaces de mantenerse erguidos y sostener armas. Cuatro de las cinco bestias carceleras están clasificadas como tales, y se desconoce si el quinto es capaz de ello.[5]

Debilidades

Las facultades físicas concedidas se limitan sólo a las capacidades físicas del animal de la fruta. En forma híbrida, estas fuerzas de ambas especies se pueden combinar, pero a veces solo parece ser sólo una mezcla de ambas formas. Si bien es cierto que mejoran los puntos fuertes de los consumidores, se basan en las habilidades y capacidades de ambos consumidores. Algunos consumidores, como Pierre demostraron pequeñas mejoras en sus capacidades en general, por lo tanto, dependiendo de qué especie es el consumidor y cuál es la especie que la fruta tiene que ofrecer, dependerá del aumento de fuerza. Sin embargo, esto no significa que la fruta en sí no valga nada, como todas las frutas del diablo el poder es al azar. Según lo demostrado por Kaku, cuando una fruta del diablo Zoan es consumida la tarea más difícil puede resultar simplemente aprender a adaptarse al cambio de apariencia física y los estilos de lucha ya conocidos por el consumidor. Kaku también parece tener poco control sobre la forma que desea, como el querer transformarse en la forma híbrida, pero le salió la forma animal.

Al igual que las Paramecia, las frutas Zoan puedan dejar a sus consumidores como "Demonios" en su forma híbrida, debido a la forma que resulta cuando se combina ambas formas físicas. Tanto Chopper como Kaku, se consideraron monstruos debido a la extraña forma de sus formas híbridas. Chopper fue considerado un monstruo en su forma híbrida debido a su apariencia de reno bípedo por los demás renos, y en su forma humana, fue considerado el monstruo de las nieves, por su forma humanoide peluda. Kaku fue blanco de burlas, principalmente por Jabra y Sogeking, ya que su forma híbrida lo hacía ver como una "jirafa cuadrada".

Por otra parte, los objetos inanimados que tomaron vida al "consumir" una fruta Zoan, necesitan ser alimentados y cuidados. Además, estos objetos inanimados a la vez ganan su propia voluntad y debilidades básicas de la vida, como Funkfreed siendo amenazado por Franky y Lasso contrayendo un resfriado.

Sub-categorías

Entre las frutas de tipo Zoan se pueden distinguir varias sub-categorías debido a algunas habilidades que ofrecen:

Zoan Carnívoras

Como dijo Tony Tony Chopper, los consumidores de "zoan carnívoras" (肉食の動物系 Nikushoku no Zōn-kei?) son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar mejor adaptados para el combate. Los consumidores que se convierten en tales animales son naturalmente más peligrosos y poderosos en el combate cuerpo a cuerpo, y puede tener funciones útiles, tales como garras, para ayudar en una pelea. Uno de los ejemplos más extremos de dichos consumidores de frutas Zoan es Rob Lucci, quien es capaz de mutilar y usar ataques sangrientos, incluso en su forma de leopardo completo[6].

Zoan Prehistóricas

Tal como señaló Scratchmen Apoo, las frutas de tipo zoan prehistóricas (「動物系」古代種 Zōn-kei Kodaishu?) es un tipo de fruta zoan muy raro que permite a quien la come de transformarse en animales antiguos, como los dinosaurios. La frutas tipo Zoan Prehistóricas que se han mostrado hasta ahora son:

Las Zoan Prehistóricas son físicamente mucho más fuertes que las frutas zoan normales.

Zoan Míticas

Las frutas "zoan míticas" (「動物系」幻獣種 Zōn-kei Genjūshu?) son excepcionalmente raras e inmensamente poderosas, se dice que son aún más raras que las frutas de tipo Logia. A diferencia de los otros tipos de frutas del diablo del tipo zoan, esta sub-categoría puede ser la única que se considere impresionante, debido a su rareza y los poderes que confiere a quien la consuma. Permiten a sus consumidores transformarse en criaturas mitológicas. Sólo cinco se han mostrado hasta ahora, que pertenecen a:

Zoan artificiales

Ejercito Smile

El ejército de quinientos consumidores de SMILE de Kaido.

Artículo principal: Fruta del diablo artificial
Artículo principal: SMILE

Durante el Arco de Punk Hazard, se revela que el Dr. Vegapunk intentó diseñar su propia fruta del diablo, sin embargo, el fruto resultante fue un fracaso. Momonosuke encontró la fruta del diablo artificial que falló y se la comió por el hambre. Como resultado, se transformó en un dragón oriental, a pesar de que aún no ha mostrado ningún control sobre su habilidad (se ha visto que no puede cambiar de forma), se ha revelado que él puede volar[19].

Después de eso, Caesar logró producir más frutas del diablo artificiales (人造悪魔の実 Jinzō Akuma no Mi?) a las que llamó SMILE (スマイル Sumairu?). Éstas están sintetizadas a partir del SAD, sustancia que sólo Caesar puede generar.

Uno de los Cuatro Emperadores, Kaido, tiene un ejército de quinientos consumidores de este tipo de fruta, gracias a Joker, que es quien mantiene este negocio[20]. Las SMILE se caracterizan porque en lugar de poseer los característicos remolinos de las Frutas del Diablo normales, tienen círculos. Sin embargo, no hay ninguna relación directa con la fruta artificial de Vegapunk, y las SMILE de Caesar, exceptuando los círculos característicos.

Otra información

Aunque la mayoría de los consumidores de frutas tipo Zoan sólo pueden utilizar las tres formas básicas, el médico de los Piratas de Sombrero de Paja, Tony Tony Chopper puede utilizar más formas por una una determinada cantidad de tiempo con la ayuda de la droga que el mismo desarrollo, la "Rumble Ball", con la cual tiene acceso a 4 transformaciones adicionales. Se desconoce si otros consumidors Zoan también pueden verse afectados por la Rumble Ball, ya que solo Chopper la ha consumido. Sin embargo, comer dos o tres Rumble Balls en menos de seis horas puede llevar a resultados desastrosos, ya que la manipulación de las normas naturales de las Frutas del Diablo no es algo fácil de controlar, y siempre trae consecuencias. Después del salto temporal, Chopper no necesita de una Rumble Ball para sus seis transformaciones, y sólo una para una transformación especial.

Otra investigación científica que se ha hecho sobre las fruta del diablo tipo Zoan, es del Dr. Vegapunk, que ha encontrado una forma de que un objeto inanimado "consuma" una fruta y que le dé vida[21]. Esto le da a vida, al objeto, y se administra generalmente en armas, las cuales siempre son para el uso personal del dueño. Sólo Lasso y Funkfreed han pasado por el mismo proceso, el arma de Rakuyo "consumió" una fruta del diablo tipo Zoan Carnívora[22], y la mascota de Caesar Clown, Smiley también. Pero aún no está claro si estos dos últimos pasaron por el mismo proceso creado por Vegapunk.

La mayoría de las frutas del diablo Zoan también vienen en diferentes "modelos" cuyo nombre generalmente tiene conexión con el modelo de animal, una fruta puede tener uno o varios modelos de animales, sin embargo, el nombre del modelo, no necesariamente tienen que ser sobre una raza de animal en general, también pueden ser por un orden en común. Por ejemplo, los modelos de fruta Inu Inu (que significa perro), incluye el perro salchicha, al chacal, al lobo y al kyubi debido a que todas estas especies son caninos (y el kyubi está asociado a los zorros, pertenecientes a la misma familia), los modelos de la fruta Ushi Ushi (que significa vaca) incluyen al bisonte y la jirafa, ya que ambas especies (incluida la vaca) pertenecen al orden animal de artiodáctilos. La fruta Neko Neko es una de las frutas del diablo con un sólo modelo conocido, que es el del leopardo (neko significa gato), el leopardo y el gato pertenecen a los felinos. Incluso para las frutas sin modelo, como la fruta Hito Hito, puede tener otra fruta que corresponda a su misma serie, como la fruta Hito Hito: modelo Daibutsu. La fruta Mogu Mogu, la fruta Uma Uma y la fruta Kame Kame son modelos únicos que no tienen a otra fruta asociada a sí misma.

Curiosidades

  • El nombre «Zoan» deriva de «Zoantropía», este término se refiere a la metamorfosis de los seres humanos a los animales. Un término intercambiable con la Teriantropía.
  • Las frutas Zoan fueron las últimas introducidas en la historia, así como las primeras cuyos despertares fueron descritos.
  • En el One Piece Green: Secret Pieces se reveló un concepto primitivo de Margaret, en la cual se reveló que ella originalmente tendría el poder de la fruta Neko Neko: Modelo Gato Negro.
  • Es la única clase de fruta de la cual no se conoce ninguna fruta con dos consumidores distintos.
  • Todas las frutas Zoan Prehistóricas conocidas han sido consumidas por miembros de los Piratas de las Bestias.

Referencias

  1. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 15 Capítulo 135 y Episodio 81, Dalton se presenta.
  2. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 15 Capítulo 135 y Episodio 81, Se presenta el concepto de las frutas del diablo del tipo zoan.
  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 15 Capítulo 136 y Episodio 82, El término zoan se presenta por primera vez.
  4. 4,0 4,1 4,2 One Piece Blue: Grand Data File (Pág. 98-99), Las formas de las frutas del tipo zoan se nombran y explican.
  5. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 56 Capítulo 544 y Episodio 447, Crocodile habla sobre las frutas «despertadas» y el poder que otorga a su consumidor.
  6. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 37 Capítulo 349 y Episodio 246, Chopper menciona la ferocidad de una fruta Zoan Carnívora.
  8. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 52 Capítulo 509 y Episodio 402, Drake se transforma en un dinosaurio para atacar a un Pacifista.
  9. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 81 Capítulo 810, Se da a conocer la habilidad y su subcategoría.
  10. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 81 Capítulos 807808, Aparece Jack transformado en un mamut destrozando parte del Ducado de Mokomo.
  13. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  14. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulos 553554 y Episodio 463, se revela que Marco tiene el poder de una fruta Zoan Mitológica al transformarse en un Fénix.
  15. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 91 Capítulo 921, se revela que Kaido tiene el poder de una fruta Zoan Mitológica al transformarse en un Dragón Oriental.
  19. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 69 Capítulo 685, Momonosuke revela que comió una fruta del diablo artificial.
  20. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 69 Capítulo 689, Caesar revela qué es el SAD y cómo lo usa para sintetizar «SMILEs»
  21. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 433 y Episodio 315, se revela que el Dr. Vegapunk encontró el modo de hacer que un objeto "consuma" una fruta del diablo.
  22. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 219), se confirma que el arma de Rakuyo "comió" una fruta del diablo.

Enlaces externos

  • Teriantropía - Artículo en Wikipedia sobre la teriantropía, acerca de la metamorfosis de humanos y animales.

Navegación en el portal

[v · e · ?]
Frutas del diablo
Paramecia
Canon: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Kilo Kilo  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Baku Baku  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Ori Ori  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Noro Noro  •  Fruta Doa Doa  •  Fruta Awa Awa  •  Fruta Beri Beri  •  Fruta Sabi Sabi  •  Fruta Shari Shari  •  Fruta Yomi Yomi  •  Fruta Kage Kage  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Wara Wara  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Mero Mero  •  Fruta Doku Doku  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Kira Kira  •  Fruta Woshu Woshu  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Mato Mato  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Zushi Zushi  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Bari Bari  •  Fruta Nui Nui  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Chiyu Chiyu  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Bata Bata  •  Fruta Kuri Kuri  •  Fruta Buku Buku  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku  •  Fruta Gocha Gocha  •  Fruta Oshi Oshi  •  Fruta Kobu Kobu  •  Fruta Toki Toki  •  Fruta Juku Juku  •  Fruta Dero Dero
No Canon: Fruta Goe Goe  •  Fruta Hiso Hiso  •  Fruta Kama Kama  •  Fruta Kachi Kachi  •  Fruta Nemu Nemu  •  Fruta Mini Mini  •  Fruta Atsu Atsu  •  Fruta Noko Noko  •  Fruta Ami Ami  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Modo Modo  •  Fruta Mosa Mosa  •  Fruta Peto Peto  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Kyubu Kyubu  •  Fruta Hore Hore  •  Fruta Nito Nito  •  Fruta Gol Gol  •  Fruta Nuke Nuke  •  Fruta Raki Raki  •  Fruta Jara Jara  •  Fruta Gutsu Gutsu  •  Fruta Koro Koro  •  Fruta Iro Iro  •  Fruta Bijo Bijo  •  Fruta Mono Mono  •  Fruta Nepa Nepa  •  Fruta Kone Kone  •  Fruta Ute Ute  •  Fruta Pocha Pocha  •  Fruta Basu Basu  •  Fruta Gasha Gasha
SBS: Fruta Samu Samu  •  Fruta Gero Gero
Zoan
Canon (Naturales): Fruta Ushi Ushi: modelo bisonte  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Tori Tori: modelo halcón  •  Fruta Inu Inu: modelo dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Inu Inu: modelo chacal  •  Fruta Uma Uma  •  Fruta Neko Neko: modelo leopardo  •  Fruta Zou Zou  •  Fruta Inu Inu: modelo lobo  •  Fruta Ushi Ushi: modelo jirafa  •  Fruta Ryu Ryu: modelo allosaurus  •  Fruta Hebi Hebi: modelo anaconda  •  Fruta Hebi Hebi: modelo cobra real  •  Fruta Tori Tori: modelo fénix  •  Fruta Hito Hito: modelo daibutsu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Sara Sara: modelo axolote  •  Fruta Mushi Mushi: modelo kabutomushi  •  Fruta Mushi Mushi: modelo suzumebachi  •  Fruta Zou Zou: modelo mamut  •  Fruta Tori Tori: modelo albatros  •  Fruta Inu Inu: modelo tanuki  •  Fruta Inu Inu: modelo kyubi no kitsune  •  Fruta Hebi Hebi: modelo yamata-no-orochi  •  Fruta Ryu Ryu: modelo spinosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo pteranodon  •  Fruta Ryu Ryu: modelo brachiosaurus
Canon (Artificiales): Fruta del diablo artificial  •  SMILE
No Canon: Fruta Tori Tori: Modelo águila  •  Fruta Inu Inu: Modelo bake-danuki  •  Fruta Batto Batto: Modelo vampiro  •  Fruta Tori Tori: Modelo nue
Logia
Canon: Fruta Moku Moku  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Goro Goro  •  Fruta Hie Hie  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Pika Pika  •  Fruta Magu Magu  •  Fruta Numa Numa  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Yuki Yuki
No Canon: Fruta Toro Toro  •  Fruta Ame Ame  •  Fruta Pasa Pasa
Tipo Desconocido
Canon: Fruta Tama Tama
No Canon: Fruta Zuma Zuma  •  Fruta Meta Meta
SBS: Fruta Ero Ero
Artículos Relacionados
Debilidades: Piedra marina
Investigaciones: Rumble Ball  •  SAD  •  Factor de Linaje